La primavera es tiempo de cambios, miramos en los armarios para ir sacando la ropa de verano y mandamos los abrigos al tinte para guardarlos hasta el próximo invierno.
Y he pensado que también era el momento de renovar la imagen del blog, poniéndole los colores intensos que la naturaleza muestra ahora en todo su esplendor, con flores y plantas brotando por todos los lados, y que tantos nos motivan para incorporarlas a nuestros jabones.
Por eso le digo adiós a la imagen que ha acompañado hasta ahora el blog y dejo aquí su foto como homenaje a los buenos tiempos que he compartido con ella. Espero que os gusten los cambios.
Un saludo a todos vosotros y ¡Bienvenida la primavera!
Un saludo a todos vosotros y ¡Bienvenida la primavera!
Te ha quedado chulísimo, yo también estoy detrás de cambiar un poco el mío, pero creo que todavía no estoy preparada para hacerlo. Besos.
ResponderEliminarPues te ha quedado precioso,me encanta el color y las flores.
ResponderEliminarUn beso.
Eva, si necesitas ayuda me lo dices, que yo hasta que recopilé toda la información, me pasé horas trasteando por internet, y luego resulta que no es nada dificil.
ResponderEliminarSultana, gracias. Un beso a las dos.
Te ha quedado muy alegre!!
ResponderEliminarVaya qué chulo te ha quedado!!!, me gusta mucho. Bss
ResponderEliminarte ha quedado precioso el blog, yo cuando me canso lo cambio, no me gusta ver siempre lo mismo, asi soy en mi vida cotidiana, que se le va a hacer, muy sencillo y muy fino, un besazooooo
ResponderEliminarMenudo cambio, precioso, me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
No tengo ni tiempo de mirar los blogs, te ha quedado chulisimo me encanta el color de fondo. A ver si te escribo y hablamos, es que ultimamente estoy muy liada ya te contaré.
ResponderEliminarbesos
Gracias a todas, a mi me gusta cada vez mas, y estoy pensando hacer como Amorin, cambiarlo de vez en cuando. Esther, pues si necesitas relajarte ya sabes que tenemos pendiente tarde jabonera.
ResponderEliminarBesos
Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog, ya daba gusto verlo antes, pero ahora es muy alegre.
ResponderEliminar