miércoles, 14 de octubre de 2009

Premio del Concurso Vacaciones de Mendrulandia


Ayer me llegó el premio que gané por el jabón Sol y olas en el Concurso de Vacaciones de Mendrulandia y como me ha hecho mucha ilusión, os lo pongo para compartirlo con todos.

Lleva (de izquierda a derecha) jabón de castilla de aceite reciclado, base de glicerina transparente (como todo lo demás hecho por Mendru), en el centro sodio lactato para elaborar jabón por el proceso en caliente, dos diferentes aromas preparados artesanalmente, uno de ellos recreando el olor a miel, y una dilución de almizcle con esencia de bergamota (se utiliza como fijador de los aromas en los jabones), entre ellos está un jabón de colorines realizado por el metodo del refundido, que la foto no le hace justicia, porque es precioso, y distintos colorantes: oxidos negro y amarillo, dioxido de titanio y colorante verde. A la derecha jabones de dos arcillas, rosa mosqueta, Cleopatra, aloe vera con naranja, y la flor que es un refundido aromatizado con canela. De estos tenía ganas de hacer un par de ellos que Mendru había puesto la receta en el foro, y así ahora tengo la oportunidad de probarlos antes de hacerlos, aunque igualar la experiencia del maestro va a ser un auténtico reto.

Gracias a todos los que me votaron y a Mendru por convocar el concurso y tener ese foro tan estupendo.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que lujazo de premio!!!! Es una maravilla, claro que el jabón que presentaste se merece ese premio. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio¡! vaya cantidad de jabones estupendos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y menudo regalazo

    ResponderEliminar
  4. Si que ha sido un premio estupendo. Me hizo mucha ilusión cuando lo recibí. Gracias por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que de cosas!!!! Felicidaes!.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de regalo.Felicidades. El jabón que hiciste para el concurso es una preciosidad

    ResponderEliminar