viernes, 17 de junio de 2011

I Jornadas del jabón artesano

Voy a poner tres entradas seguidas dedicadas a las I Jornadas del Jabón Artesano. He pensado que a los que no podéis acudir os gustaría conocer algo de lo que se haga allí, así que dejo programado el ordenador para que el sábado por la noche salte la publicación de las recetas. Cuando tenga fotos, os las pondré aquí para que las veáis.

Me he comprometido a hacer una pequeña presentación con algo que no sea jabón o cremas. He pensado en tres cosas muy diferentes, pero con ingredientes que todos tenemos en casa. Todas las utilizo desde hace tiempo y desde luego que estoy muy contenta con ellas, os animo a que los probéis y ya veréis que cuando lo hagáis no volveréis a comprar ninguna comercial más.

Desde aquí dar las gracias a Susana (Suval) www.jaboneriadesuval.com por esta gran idea que permite a todos los jaboneros reunirnos, hablar de nuestras experiencias y, como no, pasar momentos muy agradables.

Os pongo aquí la foto de la preparación de una de las recetas ¿qué será?

7 comentarios:

  1. Maria, que linda eres al compartir tus jornadas jaboneras, muchas gracias y voy a estar atenta a tus proximas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Texia, es que si yo no pudiera ir también me gustaría conocer lo que se ha hecho, así que voy a poner mi pequeño granito de arena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Olá Maria,
    Obrigada por lembrar da turma que está distante!
    Eu também vou esperar junto com Texia, suas revelações.
    Beijos carinhosos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de l@s que no podemos ir.
    Ya estoy impaciente por ver las fotos de tanto jaboneo. Que tengais un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, Carmen, gracias espero que os guste, son tres cosillas de nada. Yo creo que no vamos a jabonear mucho, que lo que vamos a hacer mas es charlar de jabones, que ya sabeis que es nuestro tema preferido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aportación para todos los que nos encantaría estar ahí y no podemos, estaré muy atenta, y espero que disfruteís y compartaís muchisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. Nagore, fue una experiencia magnífica, Susana tuvo una idea genial. Esperemos a que en las siguientes podamos reunirnos mas jaboneros.
    Un beso

    ResponderEliminar