domingo, 5 de julio de 2009

Gracias a todas

Quiero agradecer a todas las personas que se han interesado por el blog y que me han felicitado por el. Y a todas las que os habéis puesto como seguidoras quiero hacerlo de una forma especial, ya que me he llevado una gran alegria cuando lo he abierto y os he visto.
Si ha nacido este blog ha sido gracias a todo lo que he aprendido siguiendo los vuestros, en foros, en internet y libros, y mi intención en compartirlo con todos vosotros.
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. tu blog es muy elegante y tiene cosas muy bonitas gracias desde el corazon por compartirlas un beso chile.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kary. Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que desde tan lejos estemos tan cerca por nuestras aficiones. Un beso

    ResponderEliminar